DETALLE DEL ARTÍCULO

Neuromarketing y neuroeconomía / Andrés Cisneros
Neuromarketing y neuroeconomía

Neuromarketing y neuroeconomía

Andrés Cisneros

Item : 1062
Isbn : 9789587710212
E-book Isbn : 9789587715323
Año : 2013

En Stock

Disponibilidad Inmediata


Tienes dudas? Escribenos click aquí

PRECIO

Antes: $405.00 - 20%
Ahora $324.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
Neuromarketing y neuroeconomía es una obra para comprender por qué el consumidor adquiere y deja de consumir los productos y servicios que se le ofrecen. Analiza al cliente desde las motivaciones, gustos y el entorno que le rodea. Explica cómo influyen factores como el deseo, la ambición y el miedo en el momento de una compra. Describe por qué el mercado, independientemente del sector que se analice, es afectado por las técnicas del neuromarketing.

El libro también ilustra cómo este mercado es sensible a los cambios en envases, empaques, colores, campañas de impulso, pruebas en punto de venta y recordación, etc. Para finalizar, el autor habla de marcas y casos de éxito de productos en diferentes sectores de la economía como el alimenticio, bebidas, automotriz y de servicios.

#EcoeEdicionesMexico
#EcoeEdiciones
#EcoeMexico