DETALLE DEL ARTÍCULO

Fundamentos de mercadeo / Sara Forero
Fundamentos de mercadeo

Fundamentos de mercadeo

Sara Forero

Item : 1100
Isbn : 9789587714265
Año : 2017

En Stock

Disponibilidad Inmediata


Tienes dudas? Escribenos click aquí

PRECIO

$425.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
El mercadeo como disciplina está ligado al nacimiento del capitalismo y se consolidó como campo de estudio a principios del siglo XX. Sin embargo, no debe tratarse como un simple recetario de acciones a ejecutar, pues requiere en cambio, de la comprensión de los fundamentos epistemológicos y su evolución histórica para su aplicación recursiva y novedosa en las empresas del siglo XXI.

La obra está dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre su origen, fundamentos epistemológicos, sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segunda profundiza en los elementos del marketing mix (producto, canales, precio y comunicación) y su rol en la estrategia de mercadeo.

Este texto el cual es un ejercicio colectivo de docentes y directivos de la Facultad de Mercadeo de la USTA, está dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y áreas relacionadas.


#EcoeEdiciones
#EcoeEdicionesMexico