DETALLE DEL ARTÍCULO

Branding el arte de marcar corazones / Ricardo Hoyos
Branding el arte de marcar corazones

Branding el arte de marcar corazones

Ricardo Hoyos

Item : 1142
Isbn : 9789587713060
E-book Isbn : 9789587712995
Año : 2016

En Stock

Disponibilidad Inmediata


Tienes dudas? Escribenos click aquí

PRECIO

$345.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding.

Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas.

Estudiantes de pregrado y posgrado de Marketing, Publicidad, Diseño gráfico, Diseño industrial y Administración de Empresas encontrarán aquí una completa fuente de recursos sobre marcas y publicidad. El libro incluye contenido especial en forma de realidad aumentada que los lectores pueden disfrutar por medio de un dispositivo electrónico.

#EcoeEdicionesMexico
#EcoeEdiciones