DETALLE DEL ARTÍCULO

Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros / Manuel Izaguirre
Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros

Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros

Manuel Izaguirre

Item : 1146
Isbn : 9789587711592
E-book Isbn : 9789587711608
Año : 2014

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$340.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones).

De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos.

Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turísticas y hoteleras y son las siguientes:

Brecha del conocimiento
Brecha del diseño y los estándares del servicio
Brecha del desempeño del servicio
Brecha de la comunicación
El libro es una guía para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huéspedes.







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