DETALLE DEL ARTÍCULO

Merchandising: La seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera
Merchandising: La seducción en el punto de venta

Merchandising: La seducción en el punto de venta

Jorge Eliécer Prieto Herrera

Item : 1252
Isbn : 9789586486743
Año : 2010

En Stock

Disponibilidad Inmediata


Tienes dudas? Escribenos click aquí

PRECIO

$320.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

#EcoeEdiciones
#EcoeEdicionesMexico