DETALLE DEL ARTÍCULO

Marketing de fidelización / Alejandro Schnarch
Marketing de fidelización

Marketing de fidelización

Alejandro Schnarch

Item : 1286
Isbn : 9789587714746
E-book Isbn : 9789587714753
Año : 2017

En Stock

Disponibilidad Inmediata


Tienes dudas? Escribenos click aquí

PRECIO

$355.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa – cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.

Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.


#EcoeEdiciones
#EcoeEdicionesMexico