DETALLE DEL ARTÍCULO

Portafolio de proyectos con excel y proyect 2013 / Francisco Toro López
Portafolio de proyectos con excel y proyect 2013

Portafolio de proyectos con excel y proyect 2013

Francisco Toro López

Item : 1297
Isbn : 9789587710403
Año : 2014

En Stock

Disponibilidad Inmediata


Tienes dudas? Escribenos click aquí

PRECIO

Antes: $405.00 - 20%
Ahora $324.00

  • SINOPSIS
  • DETALLES
Este libro está dirigido, principalmente, a ilustrar el uso combinado de un par de herramientas de Microsoft, Excel y Project con el objetivo de administrar la planeación y evaluación de múltiples proyectos, de una manera práctica y funcional; en forma premeditada, se ha enfocado preferencialmente a las medianas y las pequeñas empresas. Tiene como objetivo principal y general desarrollar en los responsables de varios proyectos, las habilidades necesarias para aplicar las herramientas de Microsoft, Project y Excel en su versión 2013, en el manejo y operación de varios proyectos, ya sea que se encuentren en la fase de planeación o en la de ejecución al mismo tiempo.

De lo anterior se deduce que los responsables del manejo de proyectos deben estar familiarizados con los conceptos generales del sistema operativo Microsoft Windows.

Al finalizar la lectura del presente libro, los responsables y coordinadores serán
capaces de:

• Diseñar y analizar un portafolio de proyectos usando herramientas computarizadas.
• Programar los recursos necesarios en los proyectos.
• Realizar un esquema de la organización de múltiples proyectos.
• Utilizar toda la información asociada al portafolio y a los programas de proyectos.
• Analizar y ajustar asignaciones de recursos y de los contratos, de acuerdo con los objetivos y alcances de los proyectos.
• Producir e imprimir reportes con información resumida o detallada de los proyectos.
• Manejar y analizar varios proyectos que, por compartir recursos o actividades, deben ser manejados en forma integrada.
• Reconocer y emplear de modo eficiente herramientas computarizadas para administrar la información de varios proyectos, de acuerdo con las
prioridades y circunstancias que se presenten.

La explicación de estos temas supone, de parte del lector, un conocimiento básico de los conceptos de planeación y control de proyectos y también se
asume un conocimiento básico y funcional de las herramientas de Microsoft, específicamente las de Office en su versión 2013, e igualmente un claro interés
en armonizar la responsabilidad en la administración de proyectos con el uso de herramientas computarizadas orientadas al usuario final.

#EcoeEdicionesMexico
#EcoeEdiciones
#EcoeMexico