Inteligencia artificial y neurotecnología aplicadas al marketing – 1ra edición (Edición en Español)eBook
Hacia un nuevo ser humano y su liderazgo para nuevos mercados
Autor: Andrés Cisneros Enríquez
El presente texto desarrolla con precisión los conceptos de inteligencia artificial y neurotecnología, y su aplicación en el mercado laboral y en la mente del consumidor. Comunica la preocupación creciente sobre el desplazamiento laboral de la IA en las organizaciones y elabora una defensa tanto del trabajador como del consumidor en las organizaciones y gobiernos corporativos actuales.
El libro describe con dedicación los inicios de la inteligencia artificial y la neurotecnología. Posteriormente, desarrolla con profundidad las implicaciones de estas herramientas en cada sector económico en el que su inminente poder de éxito conquista las nuevas necesidades del consumidor. Además, investiga y analiza el papel de la inteligencia artificial y la neurotecnología en cuatro frentes decisivos de la industria, tales como la medicina, la educación, la tecnología vehicular y la defensa militar.
Dirigido a estudiantes de Mercadeo, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios, Administración de empresas y Derecho.
Incluye:
- Explicación exacta sobre lo que es la inteligencia artificial y la neurotecnología.
- Radiografía del poder de las máquinas frente al desplazamiento laboral.
- Argumentación sólida de la defensa del cerebro y la mente del consumidor.
- Estrategias para sobrevivir en un mundo dominado por la inteligencia artificial en las organizaciones.
Contenidos en el Sistema de Información en Línea (SIL):
Al final del libro encontrará el código para ingresar información en Línea – SIL – donde podrá acceder a:
- Estudio de aplicaciones de inteligencia artificial en la defensa militar.
- Estudios sobre los cerebros potencializados vía microchip.
- Estatutos de los neuroderechos y la batalla legal en varios países sobre la libertad de pensamiento.
Sé el primero en valorar “Inteligencia artificial y neurotecnología aplicadas al marketing – 1ra edición (Edición en Español)”
You must be logged in to post a review.