Economía empresarial, creativa e innovadoraeBook
Piense diferente, piense creativo, piense innovador
Autor: Edgar Van Den Berghe Romero
El libro describe qué es la economía creativa, de moda en Latinoamérica y en el mundo entero, con una tendencia infinita a su aplicación; qué debemos hacer y cómo hacer para crearla, investigarla, desarrollarla e implementarla para ser más competitivos internacionalmente. Incluye la economía creativa en la época de crisis originada por la pandemia de COVID-19 y su relevancia para la recuperación económica latinoamericana.
Explica la importancia de la economía creativa para las personas, las empresas y los países. Además, contiene ejemplos de empresas pequeñas, medianas y grandes que han aplicado los principios básicos de la economía creativa, como son la creatividad y la innovación, con excelentes resultados en el contexto nacional e internacional. Al final, ofrece los elementos para que el lector cree su propia empresa creativa e innovadora.
Está planeado y escrito para que sirva de texto y consulta a los estudiantes de carreras de pregrado y posgrado en economía, administración de empresas, gerencia de empresas y afines, de una forma didáctica, sencilla y práctica, con ejemplos y casos de empresas para ser analizadas en el salón de clase.
Incluye
- Cómo motivarse y motivar a los demás para ser más creativos e innovadores.
- Casos reales de creatividad, originados por la cuarentena y la pandemia del COVID-19.
- Entidades latinoamericanas que ayudan a las empresas innovadoras.
- Cómo se crean y operan las alianzas estratégicas empresariales.
- Cómo formar su propia empresa creativa e innovadora (SIL).
Sé el primero en valorar “Economía empresarial, creativa e innovadora”
You must be logged in to post a review.