Manual del comercio electrónicoImpreso

Autores: ,
91400 a:355 | rp:355| sp:

Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos a tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico.

Se explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias más innovadoras.

Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos que facilitan el acceso a los contenidos. Con cada temática se ofrecen distintos enfoques y herramientas virtuales que permiten ampliar conocimientos.

Incluye

  • Técnicas y modelos para el comercio en línea.
  • Casos prácticos, ejemplos y códigos QR.
  • Estrategias de marketing y en redes sociales.

Solo quedan 1 disponibles